Quedarse embarazada para unas mujeres es más fácil que para otras. Y aquí influyen muchas variables. Si físicamente todo está bien, la parte emocional y mental son de gran importancia. El estrés, la ansiedad, el miedo, la obsesión y el control son temas importantes a trabajar porque si están presentes a niveles muy elevados se dificulta más el quedar embarazada. Por eso es tan importante cuidar tu salud mental y emocional para que las cosas fluyan.
El embarazo es una etapa muy bonita, y aunque para muchas mujeres el primer trimestre lo pasan mal. Es en estos nueve meses que se crea una conexión única con tu bebé. Esa unión y esa comunicación solo la tienes tú con el bebé. Es algo único de los dos.
Es tal el deseo de algunas mujeres a quedar embarazadas, que por factores como abortos recurrentes, problemas de fertilidad o incluso mujeres pre monopáusicas, les es imposible concebir un bebe por lo que recurren a un embarazo psicológico en donde la mujer cree estarlo, incluso presenta síntomas y signos de gestación, sin realmente estarlo.
Si todavía te cuesta asimilarlo o adaptarte a los cambios que está viviendo tu cuerpo te recomiendo que busques acompañamiento para que esta nueva etapa la puedas vivir desde un lugar más feliz, amoroso y la disfrutes.
Consejos para llevar un embarazo más tranquilo y disfrutarlo más:
Sea esperado o inesperado, puedes hacer del embarazo, una etapa muy bonita.
Suscríbete a las Noticias de Psonríe
Puedes seleccionar que tipo de noticias quieres recibir