Habla ahora con nuestro equipo, sin compromiso, y si te suscribes podrás hablar gratis 50 min. con tu psicólogo.
Permítenos ayudarte a afrontar de manera más positiva y eficaz los retos del día a día.
Indiscutiblemente el año anterior estuvo atravesado por situaciones desestabilizadoras tanto psíquica como emocionalmente. Con países que entran y salen de confinamiento y aún con un virus que insiste a pesar del factor tranquilizador de las vacunas, podemos dar cuenta de que estos cambios han quebrado las estructuras con las que veníamos operando en la cotidianidad y es indudable que hemos sufrido algunos desacomodos.
“Una sensación en el cuerpo. Un no saber en el pensamiento”, es un modo en el que podemos nombrar la angustia, que sigue estando presente cada vez que escuchamos nuevas noticias sobre el devenir del mundo. Nos damos cuenta de que aquello que se situaba como respuesta y funcionamiento en nuestras vidas, se plantea insuficiente frente a los nuevos modos que se han venido instaurando. Es fácil que el temor tome campo. ¡Pero este también es un terreno fértil para permitirnos desplegar nuestro lado más creativo!
Frente a los viejos modos desgastados, ¡nuevas soluciones! Hoy en día tenemos el campo para generar nuevas posibilidades. Es un tiempo apto para invitarnos a explorar y profundicemos en aquello que nos permite darnos una pausa, encontrarnos, sorprendernos. Se hace necesario conectarnos con nosotros mismos y con los otros desde la empatía. Es un tiempo en donde el movimiento más fuerte es adentro, ¡aprovechémoslo!
Para esto, dejo unos pasos para llevar a cabo un proceso que nos permita liberar un poco esa angustia y plantearnos nuevas soluciones:
Queremos ayudarte a superar tu ansiedad. Si nos aportas más información sobre tu situación podremos entender mejor qué la provoca:
Habla ahora con nuestro equipo, sin compromiso, y si te suscribes podrás hablar gratis 50 min. con tu psicólogo.
Permítenos ayudarte a afrontar de manera más positiva y eficaz los retos del día a día.
< Siguiente
La magia de comer en familiaAnterior >
Un mal díaSuscríbete a las Noticias de Psonríe
Puedes seleccionar que tipo de noticias quieres recibir